martes, 22 de diciembre de 2015

AUGURI!




Querida tribu,

un año más quiero expresaros mi profundo agradecimiento por formar parte vital de la familia que he elegido, por ser para mi un entorno irrenunciable de aprendizaje compartido y crecimiento personal.

Frente a la experiencia que vivo en cada post, de cara a la confianza que percibo en tod@s vosotr@s, el único sentimiento que puedo expresar es de aplausos.

Que vuestras Fiestas sean muy Felices, que 2016 sea un año de salud, amor y alegrías, que nuestro reto común de mejorar el mundo sea imparable.

AUGURI!


1 comentario:

  1. Hola, estoy intentando abrir un negocio, peor me esta costando lo relacionado con el dinero yla primera inversión. Cuando llamo al banco cetelem telefono para que me den informacion sobre las posibilidades de creditos no obtengo respuestas. Consejos?

    ResponderEliminar