sábado, 6 de julio de 2013

Start-up Spain




Javier Santiso es un crack que en sus ratos libres ideó la creación de Start Up Spain, una plataforma líder en materia de start-ups y nuevos proyectos empresariales, un laboratorio vivo y un Foro impulsado por ESADE Business School (Javier es VP de ESADE GEO) y la Fundación Rafael del Pino. 

Javier es un académico de mucho prestigio, alto Ejecutivo en Telefónica, destacado economista experto en mercados emergentes, start-ups y capital riesgo y uno de mis amigos más premiados. En 2009, el Foro Económico Mundial reconoció su trayectoria profesional y le nombró como uno de los Jóvenes Líderes Globales (Young Global Leaders, YGL). En 2012, fue distinguido como uno de los pensadores iberoamericanos más influyentes por la revista Foreign Policy

Por cierto: si Wayra hoy es una realidad, ¿adivinen a quien se lo debemos?

La "summer edition" de Start-up Spain se tendrá  el 11 de Julio a las 17:00 en el auditorio Rafael del Pino con un programa muy atractivo, con ponentes de mucho nivel y con ideas e iniciativas muy interesantes para crear riqueza y empleo en plena crisis.

¿El tema? Empresas pro-emprendimiento. 

La idea es que se hable de las diversas iniciativas en marcha, cómo tratar de evitar solapamientos, el empuje de la iniciativa privada, colaboración público-privada, premios, financiación seed y posible expansión, asesorías... 
 


Participé en una de las primeras ediciones donde nos preguntaron a inversores extranjeros residentes en España, "¿Porqué invierten en España?"

En mi caso la respuesta fue muy fácil, dado el altísimo HOY (Happiness Over Investment) que recibo.

Naturalmente estaré en primera fila el día 11 de Julio a las 17:00, apoyando esta iniciativa fabulosa y confío os animéis y nos veamos allí.

El hashtag es #startupspain y son @start_up_spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario