miércoles, 29 de mayo de 2013

Nokia contra todos

Hoy me han pasado este spot  del nuevo smartphone de Nokia con Microsoft, versus Apple y Samsung. Al pertenecer a la tribu Apple en cuanto sale algo de la competencia con buena pinta me lo envian enseguida.

No discuto que haya mejores productos que los Iphones, los Ipads, los I-"lo que queráis" (incluso I-jam :)). Depende mucho del uso que hagas de un terminal: empecé programando en Unix y tengo un super cacharro en Linux en casa cuando me da la neura programadora.

El tema marketiniano aquí es tenerlos todos juntos, en un ecosystema super cool, con 1M de Apps y "sintiendote diferente" cada vez que sacas tu manzanita.

Ahora, como dijo el sabio Marx (no, Karl no, fue Groucho):

"Si no te gustan mis valores, tengo otros, ...:)

Disfruten por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario